Terminos y Condiciones

Tu Entrega Express es una marca registrada de 2m&g Group inc., que ofrece el servicio de transporte de mercancía vía aérea o marítima desde los Estados unidos hacia Venezuela, Ofrece un servicio de dirección física en Miami de manera que las compras que realices por internet tengan un lugar de destino en los Estado Unidos, donde la recibimos en nuestro almacén, con la única finalidad de hacerlas llegar al destino final en este caso Venezuela.

2M&G Group Inc. es la empresa responsable de prestar el servicio, por lo que usted al registrarse como nuestro afiliado, autoriza a 2M&G Group Inc. A abrir y procesar todos sus paquetes recibidos en nuestra dirección. Dentro de este servicio está excluida la recepción de Estados de cuenta, dinero, contratos, tarjetas de regalos.

El servicio de agente de compra ofrecido por Tu Entrega Express es gratuito, los afiliados solo deberán cancelar los gastos relacionados a la procura y el envío de la mercancía solicitada al país destino, en este caso Venezuela, de igual manera el servicio ofrecido de pick up en el área de Miami genera gastos adicionales

La mercancía llegara a la Urbanización El Paraiso, usted podrá retirarla en nuestras instalaciones. Si se encuentra en el interior del país, se la podemos hacer llegar mediante un sistema de envío, Los costos de envío al interior del país no se encuentran incluidos dentro de los servicios prestados por Tu Entrega Express bajo ningún concepto.

Los envíos de su mercancía al interior del país se realizaran acuerdo corporativo con la empresa. El cliente acepta y asume el gasto por concepto de seguro del envió de mercancía. Dichas condiciones eximen de toda responsabilidad a Tu Entrega Express, de cualquier inconveniente ocurrido con la mercancía una vez sea entregada a la empresa transportista


La Calidad, talla, color, marca o cualquier otra característica en general de la mercancía que el afiliado a nuestro servicio, adquiera para ser transportada por nosotros,  No es responsabilidad bajo ningún  concepto de Tu Entrega Express, así como no nos hacemos responsables por paquetes que no hayan llegado a nuestra dirección física en Miami, dichos inconvenientes serán responsabilidad del proveedor de la mercancía o el servicio y por ende cualquier controversia debe ser dirimida con él por parte del afiliado.

Tu Entrega Express solicita información personal al afiliado al momento de su registro, toda información suministrada es responsabilidad del afiliado, y el mismo se compromete a entregar información verdadera con la finalidad de garantizar el despacho oportuno de sus paquetes de igual manera el afiliado se encuentra en la obligación de notificarnos cualquier modificación en dichos datos, con la finalidad de poder cumplir con las entregas y encomiendas de toda la mercancía.

Tu Entrega Express se reserva el derecho de retener cualquier paquete  o mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos, será suministrada a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea.

Los tiempos de entrega ofrecidos por Tu Entrega Express son de aproximadamente 10 días hábiles vía aérea y de 30 días hábiles vía marítima y siempre representaran el mayor compromiso de Tu Entrega Express tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin embargo cualquier imprevisto suscitado durante el transporte de la carga que se traduzca un  retraso en los tiempos de despacho de las mismas exime de toda responsabilidad a Tu Entrega Express por las molestias ocasionadas a sus clientes.


Si su paquete tiene una relación grande entre el tamaño y el peso, es posible que se toma en cuenta su peso volumétrico para calcular la tarifa de su envío aéreo .En el peso volumétrico se toma en consideración la densidad, es decir, la cantidad de espacio que ocupa un paquete en relación a su peso, por lo general esta norma solo se aplica a paquetes de gran dimensión cuyo peso es poco. El peso volumétrico se calcula multiplicando las 3 medidas del paquete (ancho x alto x largo) y el resultado total se divide entre 166.

Para calcular la tarifa de su envío Marítimo  se calcula multiplicando las 3 medidas del paquete (ancho x alto x largo) y el resultado total se divide entre 1728 y así obtiene la cantidad de pies cúbicos.

- Una vez que el Afiliado realice la compra de los productos, debe Notificarnos sus compras a través de un correo electrónico o a través de la página web  www.tuentregaexpress.com   con el fin que sea procesadas por Tu Entrega Express. La omisión de esta notificación, puede generar retrasos innecesarios en el procesamiento de sus paquetes. Una vez que Tu Entrega Express reciba la totalidad de los productos que conforman su pedido, recibirá por correo y en su cuenta personal en la página web, la cotización del envío, tanto aéreo como marítimo, hasta Caracas, Venezuela.

- Tu Entrega Express no se hace responsables por mercancías o paquetes después de transcurridos ventiún (21) días contados desde el momento de la notificación al propietario del  arribo de su mercancía a caracas.

-  No podrá ser transportada por 2mg Express ninguna de los productos con restricción mencionados en la página web  www.tuentregaexpress.com  (preguntas frecuentes), no envíe a nuestra dirección ninguno de dichos productos sin comunicarse previamente con nosotros con la finalidad de poder tramitar perisología necesaria para productos con restricción, de lo contrario Tu Entrega Express se verá en la obligación de devolver al proveedor dichos productos y puede generar costos adicionales al comprador.

- A pesar que 2MG Express realiza todas las gestiones de aduana y dentro de los costos de flete internacional que cobramos, a través de las tarifas establecidas en la página web  www.tuentregaexpress.com, se encuentran incluidos los gastos de nacionalización de sus productos, es factible que en algún caso especial o particular o por modificación de algún reglamento el afiliado al servicio deba cancelar algo adicional por concepto de nacionalización.

- En caso que la mercancía a transportar por su naturaleza requiera un embalaje extra o adicional o cuando se pueda poner en riesgo la mercancía en su transporte Tu Entrega Express ofrecerá un servicio de re embalaje cuyo costo no se encuentra incluido dentro de las tarifas establecidas por Tu Entrega Express, de igual manera en algunos casos se sugerirá al cliente dependiendo de la naturaleza de su mercancía una caja de madera para sus envíos cuyo costo debe ser cancelado por el cliente y bajo ningún concepto se entenderá incluido dentro de las tarifas establecidas por Tu Entrega Express.

-- Tu Entrega Express ofrece servicio para recoger  mercancía en cualquier lugar de los Estados Unidos cuando usted lo requiera, costos adicionales aplicaran en este servicio.

- El acto de registrarse en Tu Entrega Express significa la aceptación total de los Términos y Condiciones del servicio prestado por Tu Entrega Express y Genera un compromiso de pago por parte del afiliado de los gastos que el flete de su mercancía genere en base a las tarifas vigentes establecidas en la página web www.tuentregaexpress.com al momento de recibir la mercancía en las oficinas de Tu Entrega Express en Miami.

- Tu Entrega Express, en caso de perdidas de su mercancía será cancelado en bolivares a tasa de valor oficial del mercado de la Republica Bolivariana de Venezuela, la totalidad del mismo del monto de la factura de compra emitida por su proveedor.

Los precios son variables según peso – volumen, servicios de aduana, nacionalización, manejo y empaquetamiento de mercancía.

Tu Entrega Express no se hace responsable por tracking de productos que no estén cargados en nuestra base de datos.

- Posteriormente que su mercancía se encuentre en en la empresa transportista designada para la entrega nacional en Venezuela usted dispone de 10 (diez) días para realizar el pago y retirar su producto, de lo contrario tendrá un incremento por gastos de almacenaje.

- Una vez notificada la llegada de su mercancía en la empresa transportista designada para la entrega nacional en Venezuela usted dispone de 30 (treinta) dias continuos para realizar el pago y retirar dicho producto sino será considerada mercancía abandonada y por ende pasará a remate.

- De igual manera pasado ventiún (21) días continuos, no será valido ningun tipo de reclamo sobre su mercancía.

- Al realizar la suscripción en nuestro portal de "tuentregaexpress.com", esta aceptando nuestros terminos y condiciones. 

- Tu Entrega Express se reserva el derecho de admisión de clientes y puede realizar bloqueo de las cuentas cuando Tu Entrega Express considere que es necesario.