SERVICIOS


COURIER PUERTA PUERTA: Este servicio te asigna de manera Gratuita tu dirección fija en los Estados Unidos, donde podrás recibir todas tus compras. Las cuales haremos llegar vía AÉREA O MARÍTIMA, según sea tu preferencia, a nuestra sede en Caracas en tiempo récord. Una vez ahí tú decides si deseas recibirla en tu casa u oficina o retirarla en nuestras instalaciones.

AGENTES DE COMPRA EN USA: Envíanos a nuestro correo tu requerimiento y con todo gusto lo cotizaremos por ti y te lo haremos llegar. Sabemos la dificultad que hoy en día representa en Venezuela conseguir rubros como equipos médicos, repuestos para vehículos, partes eléctricas, así como la dificultad para tener acceso a las divisas. No sufras más apóyate en nuestra infraestructura y mediante nuestra logística podremos dar respuesta a tus inquietudes. Solo ponte en contacto con nosotros.

CONSOLIDACIÓN DE CARGA: Este servicio permite abaratar los costos de tus encomiendas y agilizar los procesos de traslado, nosotros nos encargamos en nuestros almacenes en Miami de agrupar tus pedidos de la manera más eficiente posible. (Este servicio no tiene costo adicional, debe ser requerido previamente por usted).

CONTAINERS DE 20´Y DE 40´: Ponemos a la disposición de nuestros clientes conteiner de 20´o de 40´para el traslado exclusivo de su maquinaria, vehículo o mercancía.